About RS

Reserved Sounds es una empresa especializada en grabaciones naturales y procesos sonoros.

 

Un conocimiento técnico avanzado, una alta formación en Clásico y Jazz, y nuestra amplia experiencia nos lleva a colaboraciones internacionales, con artistas, productoras y/o compañías discográficas dedicadas al Clásico, Jazz, Flamenco, Folklore, BSO, etc. donde el tratamiento de las señales naturales se hace de forma altamente profesional.

 

Conscientes de las necesidades sonoras de los instrumentistas clásicos, tenemos entre nuestras ubicaciones de grabación espacios únicos, con calidad sonora y reverberación natural, que proporcionan la naturalidad que nuestros clientes demandan.

 

La preparación de un equipo creado a consciencia nos da la posibilidad de ubicar un estudio de grabación en cualquier parte, ofreciendo a las formaciones musicales las más amplias posibilidades de un estudio profesional móvil.

 

Ofrecemos asesoramiento completo y seguimiento de todo el trabajo a realizar, de esta manera queda a nuestro cargo la comunicación con la sala de conciertos, diseño de escenografía sonora, rider técnico, etc.

 

Una vez realizada la grabación nuestro equipo realiza los procesos necesarios en nuestras propias instalaciones de post-producción, donde la calidad se mantiene durante todo el proceso hasta la entrega al cliente.

 

Nuestros trabajos son promocionados en nuestras redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Google+, Youtube, Vimeo, etc. Siendo también reclamo de actividad para aquellas producciones con las que trabajamos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Reserved Sounds © Copyright.es